Somos una alianza global de más de 40 organizaciones locales en 30 países, trabajando en primera línea con niños y familias necesitadas. Nuestra visión es un mundo en el que los niños y las familias de todo el mundo tengan acceso al apoyo que necesitan para sobrevivir y prosperar. Nuestra misión es hacer que eso suceda a través de la investigación, el intercambio de conocimientos, campañas y respuestas humanitarias.

Acabamos de lanzar nuestra nueva Estrategia y, como parte de ella, buscamos crear y hacer crecer un movimiento de base  organizaciones locales de la sociedad civil, trabajando juntos para lograr un cambio para los niños, y para hacerlo utilizando tecnologías digitales de vanguardia y enfoques de trabajo. 

Family for Every Child es una organización benéfica registrada en el Reino Unido con una junta compuesta por líderes de OSC de nuestra alianza y fideicomisarios cooptados que aportan experiencia específica.

¿Cómo postularse?

Buscamos activamente fideicomisarios que aporten diversidad a nuestra Junta y que puedan enriquecer nuestro gobierno al aportar diferentes perspectivas y experiencias. Particularmente nos complace la postulación de candidatos fuera de Europa y de Los Estados Unidos.

Lea la Descripción de funciones aquí.

Envíe un correo electrónico con su CV y ​​una carta explicando por qué le gustaría unirse a la Junta de Family for Every Child y qué habilidades aportaría, a [email protected], antes del 31 de octubre de 2021. Las entrevistas se llevarán a cabo (virtualmente) durante noviembre.

Tenga en cuenta que esta es una función de asesoramiento, sin remuneración.